UC Browser

UC Browser 9.2.0.336

Navegador web con multiventana, atajos y gestor de descargas

UCWEB es un navegador web que te permitirá mejorar tu experiencia navegando por la red desde tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Permite abrir varias ventanas
  • Dispone de atajos para las funciones básicas
  • Incluye gestor de descargas

CONTRAS

  • Algunas imágenes no se cargan correctamente

Bueno
7

UCWEB es un navegador web que te permitirá mejorar tu experiencia navegando por la red desde tu teléfono móvil.

Con UCWEB podrás utilizar diferentes ventanas para navegar, acceder a las funciones básicas del navegador mediante atajos, disfrutar de dos modos de visualiza (normal y modo zoom) y descargar, gracias a su polivalente gestor de descargas, todo tipo de archivos.

En definitiva, UCWEB es una interesante alternativa al navegador por defecto incluido en tu teléfono móvil. Un navegador con opciones interesantes pensado para hacer más agradables tus sesiones en la red.

UC Browser ha sido probado por Softonic, pero todavía no tiene una descripción en español.

- Soporte Multilingüe.

- Versión en español.

- La opción de 400 millones de usuarios.

- Descargas- Con la ayuda de nuestro gestor de descargas, podrás tener de manera rápida y estable ringtones, papel tapiz y juegos desde páginas como ZEDGE, FunForMobile Ringtones & Chat, etc .

- Lecturas Rápidas - Entérate de las noticias más importantes del mundo en El Universal, El Tiempo, La Nación, Milenio, Clarin, CNN, BBC, y muchos más.

- Autocompletar - Solo escribe un par de letras y luego escoge tu opción de busqueda. Si escribes “mer”, te aparecera una lista de posibles opciones, entre ellas MercadoLibre, por ejemplo.

- Modo Nocturno - Lectura y navegación más agradable en la oscuridad.

UC Browser

Descargar

UC Browser 9.2.0.336